jueves, 24 de mayo de 2012

Óscar Pico

Realizador, docente y gestor audiovisual.

Óscar integró muchas ideas, motivaciones, teorías, inquietudes, ideales y demás componentes, para concebir el proyecto. Es el primer promotor del Sin Título 1, desde el 2010. Convocó a sus amig@s colegas para hacerlo real.
No es el director de las obras en creación sino más bien su productor creativo.
Una noche tuvo dos sueños grabando dos situaciones con cámara presente (1era persona): dos hombres acechando mujeres con una cámara casera con zoom y unos atracadores grabando su cotidianidad con la cámara que acaban de robar. Empezando con estas imaginaciones logró consolidar las demás Ideas Audiovisuales Generales con ayuda del proceso del proyecto y la interacción con otros creativos.

Ideas Audiovisuales específicas:

A pesar de que lo motivan todas las ideas, quiere responsabilizarse primero de grabar situaciones dramáticas en el contexto de pruebas de detección de mentiras (poligrafía).
También le interesa crear un ritual imaginario para grabarlo.

Contacto

email: picoscar@cinelibertad.co


¿En qué Idea(s) Audiovisual(es)General(es) te gustaría trabajar en Sin Título 1? 

28. Entrevistas de trabajo grabadas, 37. Ritual grabado

¿En qué quieres y puedes trabajar en Sin Título1?

Consejo directivo (dirección macro, edición), Dirección micro (cortometrajes), Producción (creativa, de campo, ejecutiva), Consejo sonoro (sonido directo, folley, música, doblaje, efectos, mezcla), Actriz-actor (persona/personaje frente a cámara), Escritor-investigador, Patrocinador, Exhibición-Distribución, Motor creativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario